Volver a todas las noticias

Vuelven las actividades presenciales en el Punto de Cultura Federico Ramírez

Nuestra sala de exposiciones vuelve a abrir sus puertas luego de más de un año sin poder recibir público. Esta re apertura se inaugura con la actual exposición, “La imagen del sonido. Calles, bandas y rock en Concepción” de la destacada fotógrafa, Mariana Soledad.
 
Esta muestra es una selección de su trabajo fotografiando conciertos y eventos de la vida cultural de nuestra ciudad. Además, en la muestra se incluyen imágenes que capturó en las calles de Concepción durante el estallido social de 2019, con registros audibles de eventos, marchas y rock penquista.
 
Las visitas guiadas se realizan los días 9, 14, 16 y 21 de septiembre, en dos horarios: 10:30 y 12:30 horas.  Esto es en el Punto de Cultura Federico Ramírez, entrada por la Municipalidad de Concepción (O´Higgins 525, subterráneo). Para participar debes enviar un mail a contacto.puntodecultura@gmail.com o puedes escribirnos por dm.
 
Recuerda que debes usar mascarilla en todo momento y portar tu pase de movilidad.
 
“La imagen del sonido. Calles, bandas y rock en Concepción” estará disponible hasta el 11 de octubre en www.puntodecultura.cl para su visualización en línea.
 

Add Your Comment